Hallan osamentas en el Centro Histórico de la Ciudad de México

BLAS A. BUENDÍA blasalejo@yahoo.com

Reportero gráfico: Miguel Alarcón González
 
Informes de la policía metropolitano, revelaron el hallazgo de varias osamentas que se supone podrían haber sido de personas que fueron victimizadas hace varias decenas de años conforme a los criterios de del Servicio Médico forense.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad d México, inició las respectivas averiguaciones previas a fin de desvincular toda sospecha, aunque por los años que llevaban sepultadas solo se encontraron huesos humanos.
El hallazgo se registró en la calle de López casi esquina con Artículo 123, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde una cuadrilla de trabajadores del Gobierno de la capital, fueron quienes se llevaron la desagradable sorpresa, cuando realizaban tareas de mantenimiento a la infraestructura urbana, a una profundidad de dos metros.
De forma inmediata se dio aviso a las autoridades de Ministerio Público, que junto con otros peritos, iniciaron trabajos de investigación policial como es el levantamiento de las osamentas descubiertas, y abrir la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio sin detenido.

Deja tu comentario