Brie Larson dará vida a ‘Captain Marvel’ en la pantalla grande

Captain MarvelLos Ángeles, 25 jul (PL) La actriz estadounidense Brie Larson, ganadora de un premio Oscar por La Habitación, encarnará a uno de los superhéroes femeninos más populares del universo editorial de cómics Marvel, divulga hoy Variety Latino.
Luego de posicionarse en el panorama cinematográfico internacional por su maternal personaje de Joy Newsome, Larson dará vida a la capitana Carol Danvers, un personaje de ficción creado por el escritor Roy Thomas y diseñado por el artista Gene Colan.
El nuevo filme -aun sin director- trata sobre la piloto de la fuerza aérea, quien después de un accidente descubre que su ADN ha sufrido una mutación con una especie alienígena.
En la cinta -cuyo estreno está programado para 2019- las guionistas Meg LeFauve y Nicole Perlman escribirán la historia para la gran pantalla después del éxito del largometraje Inside Out (2015).
Esta última producción obtuvo el premio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos en 2016 a la mejor película de animación y fue nominada al mejor guión original.

Deja tu comentario