Trump tilda a los demócratas de retóricos y vacíos

Washington, 28 jul (PL) El candidato presidencial republicano, Donald Trump, desestimó hoy las críticas del presidente Barack Obama en su discurso ante la Convención Nacional Demócrata, y acusó a los seguidores de Hillary Clinton de emplear una retórica vacía.
Obama calificó a Trump como un candidato demagogo, en el discurso que pronunció la víspera en el Wells Fargo Center, ante los delegados que asisten al magno evento partidista que definirá los candidatos azules a la presidencia y vicepresidencia, en las próximas elecciones de noviembre.
También se pronunció el asesor principal del candidato republicano, Stephen Miller, quien afirmó que los demócratas «se había obsesionado con Trump y no ofrecen soluciones», destaca el sitio digital The Hill.
Miller expresó que el partido de los burros está desconectado de lo que sucede en el mundo y «están describiendo una visión que no existe para la mayoría de los estadounidenses, incluyendo el 70 por ciento que piensan que nuestro país está en el camino equivocado».
Los demócratas «están evitando hacer frente a la realidad», aseguró el asesor de Trump.

Deja tu comentario