Qué dice tu horóscopo

ARIES
Por fin tendrás noticias agradables que esperabas desde tiempo atrás,  te sientes más decidido a confiar en las personas. Necesitas tener más control de tu dinero que no haya tantas fugas o perderás ahorros e inversiones que estabas haciendo. No dejes que te hagan enojar con críticas destructivas pues es solo por envidias o egoísmo a tu trabajo y familia. Colores, azul rey y rosa.

TAURO
Con diferentes puntos de vista deberás tomar decisiones y arriesgarte a caminar por nuevos sitios, no te desesperes, las cosas se compondrán a tu favor. Debes analizar tus sentimientos y las actitudes que tomas debido a ellos. Realiza algún viaje corto que te traerá beneficios con amistades y te sentirás alegre que es lo que necesitas en esta etapa de tu vida. Colores blanco y amarillo.

GÉMINIS
Tu situación no es ni la mejor ni la peor cuando la comparas con muchas otras personas, agradece lo que tienes y trabajo fuerte por lo que te hace falta sin dañar a los que te rodean. Actúa mas discreto en situaciones que se te presentan en especial si se trata de otras personas de las que te piden tu opinión. No hagas juicios sin conocer primero a la gente. Color verde.

CÁNCER
Defiende tu manera de pensar pero no te cierres a que hay otros caminos para llegar a la misma meta, deja que las personas sean libres. Hoy podrás decidir con la razón y no tanto con el corazón. No te dejes engañar por falsas promesas de gente que no te demuestra amor. Color morado.

LEO
Días de vivencias e invitaciones con amistades y familia, cuidado con las personas que se te acercan pues muchas de ellas no son honestas y buscan sacarte información privada. No es malo soñar pero sé más realista sobre lo que puedes lograr. Has dejado pendientes y te vuelves olvidadizo así que empieza a hacer memoria. Color azul cielo.

VIRGO
Nos te acerques a personas problemáticas que tengan problemas que tú no podrás resolver pues depende de ellos y se acercan con intenciones de causarte tristeza y lástima. Debes ser mucho más fuerte en tus decisiones, controla tus emociones y sentimientos. Buena etapa para los negocios y el amor. Personas interesantes llegan. Color negro.

LIBRA
Acércate más a la familia, no debes alejarte de ellos en tiempos buenos ni muchos menos difíciles. Pon atención pues podrías perder dinero en proyectos o negocios. No olvides compromisos ni la puntualidad. Color blanco.

ESCORPIO
Debes tener mayor disposición para mejorar las relaciones afectivas, si quieres que avancen pon mucho más de ti. No satures tu mente, pon tus ideas en orden y claras, resuelve una a la vez, la paciencia te da buenos resultados.  No pienses en mezclar todos lo quehaceres, si divides por temas será mejor. Color café.

SAGITARIO
No mezcles problemas de casa, trabajo y escuela, separa con toda responsabilidad cada tema y organiza tus tiempos. Tendrás más obligaciones o proyectos para hacerte mas responsable. Realiza buenas inversiones. No olvides terminar lo que has empezado. Color beige.

CAPRICORNIO
Podrás hacer algunos negocios, planes o inversiones para tu futuro inmediato y será un buen momento. Habrá actividad en tu vida laboral y familiar, en las que debes mantener el orden/ Si estabas enfermo ahora podrás salir con mayor velocidad de todo problema. Color lila.

ACUARIO
Pretender que no pasa nada no va ayudar, enfrenta los problemas con toda seriedad. Querer dominar demasiado no te lleva a nada bueno, dale su tiempo a los demás. Existirá libertad y entonces eso provocará desacuerdos y discusiones con varias personas. Colores claros.

PISCIS
Serán días para analizar tu camino y alejarte de conflictos o personas dañinas a las que aún no has podido superar. Que esta ocasión sea más positiva y no esperes que lleguen las cosas como de milagro. Planea algún viaje. Color rojo.

Deja tu comentario