Horóscopos: Los astros tienen algo que decirte

ARIES
Te cuesta mucho trabajo entender, siempre vuelves a caer en los mismos errores, les crees y te la vuelven a hacer. Vuelves indispensable el dinero y el trabajo y quitas tiempo a quienes amas.

TAURO
Es cierto que tu carácter y decisiones son drásticas y te vuelves complicado pero te ayuda con el tiempo a alejarte de personas que te hacen mucho daño.

GÉMINIS
Puedes llegar a comportarte tan apegado y tan alejado dependiendo de tu estado de humor, la venganza es algo que está presente en tus planes aunque nunca lo aceptarás.

CÁNCER
Te obsesiona sentirte querido, puedes hacer lo que sea por amor por eso se aprovechan de ti. Deja de buscar lo que necesitas en donde jamás lo encontrarás.

LEO
Buscas el amor todo el tiempo, entregas tu corazón y resulta que no funciona. Siempre quieres muchas atenciones y cuando las hay mal interpretas las cosas.

VIRGO
Prestas dinero, apoyas a conocidos y hasta desconocidos, pero cuando tú necesitas puedes irte olvidando de ellos. Crees y pones tus buenas intenciones en las peores personas.

LIBRA
Esperas demasiado, siempre quieres que lo mejor te suceda y pones tu futuro en las manos de los que te hacen una caricia que sientes sincera, muchas veces te traicionan.

ESCORPIO
Difícil de entender, te llegan a amar o a odiar con todo su ser, no puedes dar pasos sin asegurar un futuro y aún cuando las cosas van mejor, sueles seguir haciendo cambios que te benefician pero perjudican a otros.

SAGITARIO
Lo que quieres hoy ya no lo quieres tanto para mañana, tus aspiraciones y decisiones cambian constantemente. La soledad es parte de tu vida pero un temor que no quieres aceptar.

CAPRICORNIO
En cada experiencia el amor pasa a ser menos importante, poco te ilusiona y enamora, te vuelves el malo, el que utiliza, pues eso te vuelve deseable. Sabes bien que tus errores se pagan por eso evitas pasar por lo mismo, haces más importante el ganar dinero.

ACUARIO
Te ha costado tanto mantener estabilidad que sientes que muy pocas personas merecen estar en tu mundo, crees que te han lastimado mucho en el amor pero no te engañes, el que ha lastimado más eres tú mismo.

PISCIS
Tu corazón es tan frágil que se aprovechan y lo quiebran en cada relación, pero no eres víctima, también puedes ser demasiado absorbente. El decir que eres humilde y bueno te convierte en lo contrario.

Deja tu comentario