‘Programa Emergente de Bacheo’ arranca en Cuauhtémoc

· Hoy inician trabajos en las colonias Juárez, Santa María la Ribera, Peralvillo y Obrera

· Buscarán que el programa se extienda a las 33 colonias de la demarcación

La Delegación Cuauhtémoc, a través de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano arrancó hoy el “Programa Emergente de Bacheo”, para rehabilitar las vialidades que presentan mayor deterioro y así evitar accidentes o daños a los vehículos de los vecinos de la demarcación.

“En la Delegación tenemos calles que han sido abandonadas por varios años y presentan un gran número de baches, entonces para este plan emergente redoblaremos esfuerzos con nuestro personal para atender en un corto plazo las peticiones de los vecinos y rehabilitar estas calles”, informó José Ramón Castilla Montaño, Director de Mantenimiento e Infraestructura Pública.

Las cuadrillas trabajarán durante las noches y el fin de semana para agilizar los trabajos y aminorar posibles afectaciones viales a automovilistas en esta temporada de lluvias.

Desde esta tarde comenzaron los trabajos en la colonia Juárez, las calles son Milán esquina Roma; Abraham González esquina Atenas, para continuar mañana en la misma calle en su cruce con Morelos.

Hoy por la noche también estarán laborando en Santa María La Ribera, las calles a intervenir serán Héroes Ferrocarrileros esquina Enrique González y en algunos puntos de Obrera y Peralvillo. En una siguiente etapa se atenderán las colonias restantes de la delegación.

Deja tu comentario