Borussia se impone el Mainz 2-1 en la Liga alemana

Berlín, 27 ago (PL) El Borussia Dortmund debutó hoy con victoria de 2-1 sobre el Mainz en la primera jornada de la Liga alemana de fútbol.
Dos goles del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang en los minutos 17 y 89 dieron el triunfo a BVB. Los derrotados recortaron diferencias en el descuento (90+2) por intermedio del japonés Yoshinori Muto.
El Schalke comenzó con mal pie la era del nuevo técnico Markus Weinzierl, al caer por 0-1 de visitante ante el Eintracht Frankfurt, en un partido en el que el conjunto local se quedó sin un hombre y desperdició un penal.
La única diana del encuentro la consiguió Alexander Meier, a los 13 minutos.
El Wolfsburgo arruinó con un triunfo de 2-0 el estreno de Dirk Schuster al mando del Augsburgo, con dianas de Daniel Didavi, al minuto 35, y el suizo Ricardo Rodríguez (89), y el Hamburgo perdió una ventaja para quedar empatado por 1-1 con el visitante Ingolstadt.
Por su parte, Colonia batió 2-0 el Darmstadt en un encuentro que tuvo que ser interrumpido durante un cuarto de hora por una tormenta eléctrica.
El Bayern Munich, defensor del título, se estrenó el viernes con una goleada de 6-0 sobre el Werder Bremen y lanzó la advertencia de que será igual de temible bajo las órdenes del nuevo técnico Carlo Ancelotti.
Además el Borussia Moenchengladbach ganó 2-1 al Bayer Leverkusen.
André Hahn (45+2) y Lars Stindl (85) marcaron los tantos locales, y el finlandés Joel Pohjanpalo (80) logró el 1-1 provisional.

Deja tu comentario