Horóscopos: Descubre lo que depara el destino para hoy

ARIES
Le gusta que las cosas tengan un estilo definido. Las medias tintas no le van en lo más mínimo. Si va vestido sport, lo hace a conciencia y no le faltará detalle pero aún así también será cuando vista de una manera más formal. Tiende a lo largo de su vida identificarse con estilos y ambientes juveniles hasta puede frecuentar lugares donde la media de edad queda al menos cinco años por debajo de la suya le molesta sentarse rodeado de parejas de mediana o grande. Le gusta que le digan las cosas de frente no los cuchicheos al oído. Le gusta hacer favores a las personas que sabe realmente lo necesitan.

TAURO
Tauro prefieren las personas sencillas con sentido del humor, que rabia naturalidad que sepan mantener una imagen pulcra y aseada. Disfruta con la paz hogareña las comodidades y la buena cocina. La vida sencilla y natural es lo mejor de las artes para él, la naturaleza las fiestas populares y las tradiciones familiares agradan mucho a este signo. Le gusta conservar objetos bellos y valiosos, muestran siempre una preferencia por el dinero y los bienes materiales., La economía los negocios y la bolsa suele interesarle bastante. Para él todo debe estar siempre en un orden. La diversión y el sexo deben estar libres de cualquier componente raro o serán rechazados. Parece contradictorio que aún así prefiera la vida sencilla y natural.

GÉMINIS
Es admirador de todo lo que aporte un aire de originalidad, colorido y vanguardia. Puede vestir de tonos alegres y juveniles. Le agrada la gente que le dan la información necesaria, comentarios graciosos conversaciones o noticias de última hora y hasta chismes de moda. Le gusta ser admirado pues en el fondo es un gran narcisista. No le gusta adaptarse a las normas ni ajustarse a la moral establecida. Es capaz de engañar y desviar la atención de los demás si lo considera necesario para lograr sus fines. Reunirse con los amigos ir al cine asistir a diferentes lugares es algo que la grada. Viajar y conocer nuevas culturas y personas será uno de sus grandes intereses. No soporta la rutina ni la soledad.

CÁNCER
Tienen un estilo sencillo clásico y armónico pues no les gusta destacar demasiado. Prefieren la ropa buena pero tampoco son de tener tantas prendas. Valoran la naturalidad la sencillez y el buen sentido del humor, se identifica siempre con la familia y sus raíces. Le encantan las celebraciones familiares y nunca dejan de visitar a sus padres aún estén ya comprometidos. Una de sus pasiones es la comida pueden disfrutar cocinando y lo hacen bastante bien. Pueden tener grandes aficiones como escuchar música, bailar, teatro y hasta pasear a la luz de la luna y si es a la orilla del mar, mejor. Aprecian la cordialidad y los buenos modos.

LEO
Suelen tener estilos muy cambiantes desde muy deportivos sin verse tan informales hasta vestimentas glamurosas y buenos zapatos. Prefieren llevar cadenas y anillos de oro pues es característico de este siglo. Le gustan las marcas prestigiosas desde perfumes bolsos y autos, hacen lo posible por obtenerlos. Exigen un comportamiento digno y respetuoso, le gustan las personas con mucho estilo y carácter muy personal. No soporta la vulgaridad y el desaliño. Les gusta ser el anfitrión y dar a los más débiles para que se apoyen en él, punto es aficionado a deportes en especial los de alto riesgo así como a los espectáculos más famosos.

VIRGO
Normal mente vivo elige vestir con ropa sencilla y funcional dependiendo del lugar y la situación en la que se encuentra. Prefiere los tejidos naturales ,los tonos un poco más apagados pero con detalles y complementos que lo hagan notar. Les gusta la limpieza en su vestimenta y físico. Le gustan las personas respetuosas ante la vida y los demás, con una personalidad definida y con las cosas claras y los pies bien puestos en el suelo. Unos de sus vicios más arraigados puede estar en el teléfono móvil y los centros comerciales que lo harán comprar para cuidar su estética. Le gusta lo que entretiene su mente.

LIBRA
Le gusta vestir con elegancia y gran armonía, adecuadamente para cada ocasión, normalmente rechazan los colores demasiado chillones y los diseños extravagantes. Prefiere las telas suaves y delicadas en algunos tonos pastel. Le gusta tener un poco de todo, no le gustan las carencias. Suelen rodearse de gente de buen carácter y con facultades artísticas. Le gusta adoptar el papel de juez conciliador y mostrarse siempre en diálogo. Suele aguantar el desahogo de los demás y aunque es una persona delicada y sensible, en el fondo disfruta cuando le dicen sus verdades en crudo. La desidia y la pereza suelen asaltar con frecuencia a este signo, cualquier placer, como un buen masaje o un buen bocado es bien recibido por él.

ESCORPIO
Le gusta aparentar seguridad y aunque al vestirse se puede poner de todo necesita algo que le de seguridad. Prefiere las tonalidades más fuertes y vivas hasta en ocasiones un tanto agresivas, suelen ocupar el color negro la mayoría de las veces. Le gusta llegar pisando fuerte y su imagen es su arma para hacerlo. Busca personas con gran personalidad que ofrezcan una imagen bien definida, no soporta la gente débil y melindrosa. Se siente muy atraído por la intriga y el misterio es por eso que en su vida llegan a pasar personas poco transparentes y de pasado oscuro, pues inconscientemente se nutre de la intimidad ajena pues lo más turbio le resulta interesante. Se siente atraído por las cosas prohibidas, le gustan los riesgos, la pasión y las fuertes emociones.

SAGITARIO
Le gusta el estilo. Todo lo que le de un aire de libertad y progreso será bien recibido para este siglo. Valora a las personas fieles a sus impulsos en cualquier modo. Tiene una conexión espiritual con las personas que se relaciona, todo lo que se consigue a partir de la oscuridad y bajos instintos lo rechaza. No soporta permanecer encerrado. Prefiere reunirse con las amistades para tomar un trago, un café, necesita despejarse, divertirse y cambiar de aires constantemente. Le gusta el contacto con la naturaleza y con otras culturas las actividades del campo podrían ser uno de sus placeres.

CAPRICORNIO
Prefiere lo que lo hace ver un poco más conservador aunque en ocasiones también puede echar mano de ropa de marca juvenil. Valora a las personas que tienen un brillo deslumbrante y actitud impecable. Le gustan las buenas posiciones sociales aleja a las personas de bajo rango o reputación dudosa. Se identifica con la autoridad, las jerarquías, el prestigio y el dinero como pocos signos lo hacen. Le gusta ocupar el primer puesto y sentirse importante. Desde pequeño lucha por ser los primeros de la clase o en cualquier deporte y normalmente lo consigue. Necesita que se le respete no soporta la indiferencia, el desprecio y mucho menos las críticas o burlas. Tiene apariencia fría y reservada. Aunque parezca que no desea contacto afectivo se derretirá ante un cumplido sincero, un abrazo o un beso pero de preferencia que no se haga ante mucho público.

ACUARIO
Pueden combinar a la perfección el estilo más clásico con el más modernista. No le gusta ser uno más del montón y por eso es capaz de mezclar con una gracia fuera de lo común. Prefieren a la gente genuina y auténtica no que pertenezcan a un sector restringido. Suele mezclarse con todo tipo de gente pues sabe que en cualquiera puede encontrar una caja de sorpresas. Valora el trabajo en equipo y la participación de los demás. Se identifica con los retos y lo imposible con todo aquello que mejore su entorno. Le atraen mucho las fiestas y los compromisos en donde conviva con mucha gente. El sexo es una de sus fascinaciones pues así expresa sus emociones y sensaciones.

PISCIS
La variedad y el buen gusto lo hacen atravesar las mejores pasarelas de moda en el mundo. Suelen tener mucha ropa desde muy finas hasta telas sencillas y clásicas. Le gustan los detalles los recuerdos de viajes y todo lo que haya marcado su vida. Aprecia el criterio de sus amistades o de su pareja por más que difieran de la suyo. Le gusta la fusión de culturas y de diversos estilos. Son amantes de la justicia, la solidaridad y la comprensión. Pocas veces se interesan demasiado por el dinero o la acumulación de riqueza pues le molesta la explotación de los más débiles o el sufrimiento. Posee una un lado místico y poderoso, aman lo mágico y raro. Normalmente pueden acercarse a la meditación y al yoga. Deben tener cuidado pues son signos que fácilmente pueden probar algún tipo de drogas o alcohol.

Deja tu comentario