Peña Nieto reconoce a medallistas integrantes de las fuerzas armadas

Por Arturo García Caudillo

En el acto, el mandatario entregó además condecoraciones y menciones honoríficas a quienes se destacaron en su vida profesional.

México, 29 ago (PL) El presidente Enrique Peña Nieto reconoció hoy la labor que realizan las Fuerzas Armadas y destacó que cuatro de los cinco medallistas olímpicos del país en Río 2016 forman parte de ella.

Aseguró que México cuenta con sus Fuerzas Armadas para construir una nación más justa, próspera y con mayor bienestar para la sociedad.

Así lo expuso al inaugurar el Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán, en el norteño estado de Sinaloa, que brindará atención a personal militar y a sus familiares.

Este servicio comprenderá los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Nayarit, Sinaloa y Sonora, dijo.

El nuevo centro cuenta con 120 camas, 32 especialidades médicas y está equipado con tecnología de última generación para atender hasta 400 pacientes diariamente.

Asimismo, reiteró su pesar por la muerte del cantautor Juan Gabriel, fallecido la víspera en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

«Vaya desde aquí nuestro más sentido pésame a su familia y también al pueblo mexicano que hoy está bajo la tristeza de haber perdido a un gran artista, a uno de los suyos a quien honramos y guardamos la mejor memoria de él», expresó.

Deja tu comentario