Alan Pulido se vestirá de rojiblanco, será el nuevo delantero de Chivas

Por Martín Navarro Vásquez

Chivas oficializa la llegada de Alan Pulido

El Guadalajara hizo oficial este martes, la llegada del delantero Alan Pulido a sus filas. Chivas compró los derechos del jugador a Tigres, a quien pagaría 10.5 millones de dólares. Este miércoles en el Estadio Rojiblanco, se llevaría a cabo la presentación del mundialista con México en 2014.

Pulido, de 25 años, nació en Tamaulipas y llega de ganar el título en Grecia con el Club Olympiacos. Antes, con los Tigres obtuvo el título de Liga en el Apertura 2011 fue campeón de Liga y la Copa MX también la ganó con los felinos en 2014
“El delantero mexicano apuntalará el plantel del Guadalajara para el presente Apertura 2016. Como parte de su permanente compromiso por contar con un equipo altamente competitivo para lograr sus metas, la directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con el atacante Alan Pulido para que se integre al equipo más mexicano y sea un colaborador más para que el Rebaño Sagrado continúe con su misión de ser protagonista de la Liga MX con base en su propuesta ofensiva”.

Con la Selección de futbol de México, participó en el Torneo Esperanzas de Toulon de 2012, y colaboró con el título del tricolor. Y al llamado de Miguel Herrera, en el seleccionado mayor, debutó con tres goles ante Corea, por lo cual se ganó su llamado al Mundial 2014, pero después se marchó a Grecia con el club Levadiakos, quien a su vez lo vendió al Olympiacos.

Deja tu comentario