‘Hobbit’ Bermúdez es condenado a seis años de prisión

· El futbolista de Puebla, detenido hace unos días por no pagar pensión alimenticia, no tiene derecho a fianza. CIUDAD DE MÉXICO.- Después no llegar a un acuerdo, el futbolista mexicano del club Puebla y exseleccionado nacional Christian ‘Hobbit’ Bermúdez pasará 6 años en la cárcel por falta de pago de pensión alimenticia a sus dos hijos, informa foxsports.com Emilio Pardo Cota, abogado de la exesposa del futbolista, María Fernanda Hernández, dijo ayer que si este martes no se tenía una resolución se dictaría auto de formal prisión sin derecho...

· El futbolista de Puebla, detenido hace unos días por no pagar pensión alimenticia, no tiene derecho a fianza.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después no llegar a un acuerdo, el futbolista mexicano del club Puebla y exseleccionado nacional Christian ‘Hobbit’ Bermúdez pasará 6 años en la cárcel por falta de pago de pensión alimenticia a sus dos hijos, informa foxsports.com

Emilio Pardo Cota, abogado de la exesposa del futbolista, María Fernanda Hernández, dijo ayer que si este martes no se tenía una resolución se dictaría auto de formal prisión sin derecho a fianza, por ser una falta grave.

El pasado 24 de agosto, el futbolista de Puebla fue detenido al concluir el entrenamiento del Puebla y trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

El pago de la pensión alimenticia asciende a 3.6 millones de pesos. Según el abogado de la señora María Fernanda Hernández, los abogados de Bermúdez no le han dado seguimiento al caso.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Deja tu comentario