Cartelera CDMX: Picnic nocturno, Lagocinema y La Feria de la Enchilada

(Capital 21) Si no sabes que hacer este fin de semana, no te agobies te dejamos aquí las mejores recomendaciones.

LAGOCINEMA

Quieres disfrutar de un fin diferente, tras el éxito obtenido en el Bosque de Chapultepec el Bosque de San Juan de Aragón trae algo para ti: lanchacinema ¿De qué se trata? Puedes disfrutar de la proyección de películas a bordo de una lancha.

Aragón tendrá funciones el primer sábado de cada mes, en su cartelera estarán: El día después del mañana, La entrega inmediata, La sonrisa de mona lisa, El libro de la vida y Alma salvaje.

Lugar: Bosque de Aragón

Fecha: Sábado 3 de septiembre 2016- sábado 5 de noviembre 2016

Precio: Gratis

lagocinema

CANDY

Candy esta a punto de iniciar su gira por España no sin antes despedirse de la CDMX. Para ello, realizará un concierto en la Sala Corona donde podrán disfrutar de un amplio recorrido por la discografía de este grupo.

Esta banda cuenta ya con tres álbumes y está integrada por Michael Klotz, Hector Villagomez, Ángel Vargas y Valentina Plasa.

Lugar: Sala Corona, Cuauhtémoc, Roma Nte.

Fecha: Sábado 3 de septiembre

Precio: $200- $280

Candy

FIESTA DE LAS CULTURAS INDÍGENES, PUEBLOS Y BARRIOS ORIGINARIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Para mostrar las expresiones culturales de 21 grupos indígenas de México se han organizado actividades gratuitas y una venta que reúne a 690 expositores de artesanías.

Podrás encontrar varias actividades: representaciones de juego de pelota, una mesa de discusión sobre el patrimonio biocultural, y un concierto de música ecuatoriano.

Con este festival celebramos la diversidad cultural de la Ciudad de México .

Lugar: Plancha del Zócalo

Fecha: Hasta domingo 4 de septiembre

Precio: Gratis

muñecas tradicionales

PICNIC NOCTURNO

¿Eres amante de la naturaleza? ¿Te gustan las actividades al aire libre?

¡No te puedes perder esta velada! Te recomendamos llevar tus alimentos y bebidas frías para que duren el resto de la tarde o por un costo de 300 pesos podrás adquirir una canasta que incluye: una botella de vino tinto, mantel, copas de plástico, dos chapatas, dos manzanas, y chocolates kisses, la cita es a las 19 horas pero procura llegar un poco antes para que tengas un buen lugar.

Lugar: Jardín Botánico de Chapultepec

Fecha: Sábado 3 de septiembre

Precio: Gratis

Picnic-nocturno

VENTA ESPECIAL DE OTOÑO DE JÓVENES ARTESANOS

En esta venta organizada por Jóvenes Artesanos podrás adquirir textiles elaborados con técnicas ancestrales como el telar de cintura, teñido natural y bordado, así como calzado hecho a mano.

Te recomendamos los muebles tejidos a palma, es la primera vez que se van a ofertar estos productos en el bazar y sus diseños son únicos y sofisticados.

Estará lleno de música así que no puedes dejar de darte una vuelta y que mejor que contribuir a la economía mexicana comprando uno de estos excelentes productos que se ofrecen para ti con sello totalmente original y mexicano .

Fecha: Sábado 3 de septiembre 5- 5pm-12am, dom 4 de 12- 5 pm

Lugar: Álvaro Obregón 185, roma

Precio: Gratis

jovenes-artesanos-septiembre

FERIA DE LA ENCHILADA 2016

Llega la 14ª Feria de la Enchilada a la capital del país donde se reúnen los máximos exponentes de este platillo típico de la gastronomía mexicana.

Además de disfrutar de la gran variedad de opciones que tiene este platillo también podrás gozar de espectáculos musicales, danza, exposiciones temáticas, venta de artesanías, talleres de cultivo , esta feria será ideal para que pruebes el folclore mexicano.

Fecha: Del 1º al 13 de septiembre

Lugar: Explanada del Jardín Cuitláhuac

Precio: Entrada Gratis

enchiladas

Deja tu comentario