APOTEÓTICO ADIOS A JUAN GABRIEL EN BELLAS ARTES

Por Joel Gustavo Rodríguez Toral @joelgustavo

Juan Gabriel llego a Bellas Artes y fue recibido de manera apoteótica por un pueblo que fue a decirle adiós al divo de Ciudad Juárez, el homenaje realizado por distintos artistas que han cantado canciones los éxitos de Juan Gabriel, la gente muchos de ellos vestidos como #JuanGa para decirle no un adiós, por el contrario un hasta pronto .

jaungacenizas

Juan Gabriel quién muriera el pasado 28 de agosto de 2016, en Santa Mónica california, quién como Jorge Negrete tuvieron que traer sus retos para decirle adiós, el adiós de sus fans, de su gente, de su público que siempre lo quiso, a 9 días de su fallecimiento, nos hemos encontrado hasta con emociones encontradas.

Juan Gabriel quién lo último que realizó fueron tanto las grabaciones de: “los Dúos 1 y 2”, con grandes artistas, entre ellos de la reciente década millenial, como la historia de su vida en la producción: “Hasta que te conocí” una especie de reflexión de su trabajo musical y de su vida, como quizás sabiendo que su vida ya se acerca a su fin.

Sin embargo el emotivo adiós que le ha dado su público, demuestra que sus canciones son inmortales, y que pertenece a la educación sentimental de muchos y de ya varias generaciones, éxitos de 4 décadas.

Hasta siempre Juan Gabriel tu pueblo no te dice adiós.

Deja tu comentario