Shocker, el villano de ‘Spider-Man: Homecoming’, hace su aparición en Twitter

El rodaje de la nueva cinta de El Hombre Araña continúa, y en redes sociales reportan el primer vistazo a uno de los antagonistas.

CIUDAD DE MÉXICO.- En julio del próximo año se estrena Spider-Man: Homecoming, la colaboración entre Marvel y Sony para reiniciar la historia de El Hombre Araña, de quien ya vimos un vistazo en Captain America: Civil War, según informó el sitio web de Excelsior.

Esta nueva cinta tiene al actor Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man y presentará a un personaje mucho más joven que en las películas anteriores.

Mientras continúa el rodaje, se han dado a conocer varias fotografías del set y ahora uno de los villanos, Shocker, hizo su aparición.

Shocker es uno de los villanos más conocidos en el cómic de Spider-Man, que obtiene el poder de ondas sísmicas y explosiones gracias a unos guantes construidos por él.

El elenco de Spider-Man: Homecoming está conformado por Marisa Tomei como la ‘Tía May’, Robert Downey Jr. como ‘Iron Man’, Tony Revolori, Kennteh Choi, Laura Herrier, Michael Barbieri, Donald Glover, Angourie Rice, Logan Marshall-Green y Martin Starr, entre otros.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Deja tu comentario