Qué dice tu horóscopo

ARIES
Posiblemente quieres sentir y entrar a temas con mucha velocidad y es que debes pensar que los momentos se deben disfrutar sin pensar tanto en el futuro, lo mejor será hacer un buen presente para ti. No trates de ocultar tus errores o cuando salgan a la luz te darán más problemas.

TAURO
Siempre habrá personas que se vuelvan un poco distantes, no siempre puedes confiar en los demás, trata de defender tus puntos de vista. Si alguien te gusta podrás mantener una relación a distancia. Guarda silencio cuando sea necesario.

GÉMINIS
En ocasiones escuchas mucho pero no eres bueno para definir lo que quieres y para disfrutar lo que hay en tu vida. Evita a la gente superficial, tú sabes por dónde moverte y cómo reaccionar ante los problemas, no tienes que recurrir a personas falsas para que te ayuden.

CÁNCER
Busca siempre la mejor solución, no te vayas con la primera opción que se te presente, no confíes en todos, ser más observador y estudiar las situaciones es algo que te falta mucho por hacer. Buen momento para las relaciones sentimentales en especial para los solteros.

LEO
No quieras correr como siempre, lleva las cosas con calma si están iniciando alguna relación, lo anuncias siempre antes de tiempo sin estar seguro de lo que puede suceder. Cuida tu dinero pues podrían tener gastos excesivos esta semana aunque buenas noticias en tu área profesional también.

VIRGO
Alguna situación familiar te preocupa, no has podido tener el control porque no has trabajado o hecho lo debido, deberías ser más constante en tus planes y no dejarlos a medias. Una nueva etapa de trabajo o algún proyecto empieza para ti esta semana.

LIBRA
Por más inversiones podrías perder tu dinero, necesitas investigar bien los terrenos que pisas, de preferencia aparta los negocios de tu área sentimental. Tus sueños no se cumplen del todo porque cuando empiezas a trabajar en ellos te distraes fácilmente en otras cosas.

ESCORPIO
No te excuses, si cometiste errores acéptalos y corrige lo que sea necesario, siempre habrá nuevas oportunidades para salir adelante en lo que te propongas. Buen momento para empezar en nuevos trabajos o hasta para cambios de casa.

SAGITARIO
Tus esfuerzos se verán recompensados, ser constante y no perder de vista tus metas te ayuda a conseguir más rápido lo que deseas. En casa podría haber algunos problema o mal entendidos que tendrás que resolver o aclarar.

CAPRICORNIO
Planes de viaje o de salidas por visita de familiares o personas muy cercanas a ti se avecinan. Podrás romper con algo de tu pasado que no estaba funcionando y provocarás algunos cambios inteligentes para ti que también beneficiará a las personas que quieres.

ACUARIO
Todo debe llevar su tiempo, deja que la vida vaya conduciéndote por el camino ideal, no presiones una relación sentimental, lo que inicia rápido y mal termina de la misma manera. Llega más trabajar y con ellos responsabilidades, podrían ascenderte de puesto.

PISCIS
Tu energía comienza a mejorar, las cosas se vuelven más positivas y encuentras el orden que necesitabas para tu vida. No corras riesgos económicos, cuida tus ganancia por ahora, pronto llegarán mejores propuestas.

Deja tu comentario