Horóscopo de hoy

ARIES
Alguien podría estar traicionando tu confianza así que ten cuidado siendo más observador. En casa habrá presiones pues no has terminado tareas o no has cumplido con algo que prometiste. Si no tienes pareja habrá un admirador cerca de ti que te invitará pronto a salir.

TAURO
Esfuérzate por mantenerte equilibrado sentimentalmente y entiende que tendrás que salir de enredos y evitar que te duela el pasado. No te castigues, no tienes la culpa de todo, hay otros que provocan que te equivoques y hasta posiblemente han descuidado sus labores.

GÉMINIS
Llegas a complicarte y te cuesta resolver lo que provocas e intenta la tapar un error con otro y eso te mantiene con estés y preocupaciones. Podrías perder la confianza de alguien y tu vida daría un giro repentino por no querer cambiar lo que deberías desde hace tiempo. En el amor tendrás buenas noticias y te espera una etapa buena.

CÁNCER
Buscas la atención de los demás y no siempre consigues lo que crees necesitar, irás por un mejor camino pero no te dejes provocar cayendo en peleas si sentido que podrían perturbar tu tranquilidad. Enamórate de la vida y sonríe a lo que viene, no te quejes tanto.

LEO
No te aferres con un sólo camino, hay muchas otras formas de llegar a tu objetivo y si alguien no te quiere seguir no lo esperes. Te cuesta trabajo seguir órdenes y tratas de hacer las cosas por tu cuenta pero hay algunas que no podrás resolver sin ayuda de otros. Te intriga lo que piensa alguien que te interesa mucho sentimentalmente.

VIRGO
No permitas que las actitudes negativas de algunos te afecten más de la cuenta y rechaza la compañía de gente hipócrita. Haber cometido varios errores hace ver que no eres perfecto y que debes aprender a perdonar así como lo han hecho contigo.

LIBRA
Te cuesta trabajo decidirte por lo que quieres y lo que necesitas en tu vida llegar a ser muy cambiante pues tu estado de ánimo ha estado muy disparado y serás poco tolerante con las personas. Ponte al corriente con tus pagos o compromisos o se te complicará todo el siguiente mes.

ESCORPIO
Lo que se rompe ya nos vuelve a quedar igual así que procura no dañar las relaciones o esas amistades que te han dado tanto tanto. En ocasiones volver a empezar un trabajo es válido para poder corregir los errores y entregar mejores resultados.

SAGITARIO
Te aferras a relaciones que no te hacen sentir completo y te quedarás estancado en un sitio que no te da nuevas oportunidades de amar. Eres complicado para muchas personas pues no siempre dices lo que piensas ni piensas lo que dices, en otras palabras sólo tú te entiendes.

CAPRICORNIO
Recibes menos de lo que esperabas de los demás y por eso terminas decepcionado pero al parecer no aprendes las lecciones. Que el pasado no te atormente, si estás iniciando una nueva relación expresa más lo que sientes y acepta esa invitación que te hacen para hacer un viaje o conocer a la familia.

ACUARIO
Alguien podría estar ocupando de gran manera tu mente y eso mantenerte muy distraído, ten cuidado pues si no regresas a tus labores vas a cometer errores en lo que estés haciendo. Agradece a la vida lo que tienes y no te quejes de lo que te hace falta. Haz una limpieza en tu habitación si quieres comenzar una nueva etapa.

PISCIS
La felicidad no se consigue esperando, deja de contar las horas en espera de cambios y sal a conseguirlos por tu propia cuenta dejando atrás el miedo al fracaso. No mires los errores de los demás, antes de hacerlo observa los tuyos.

Deja tu comentario