Manchester City se mantiene invicto en la Premier League

Londres, 17 sep (PL) El club Manchester City mantuvo hoy su paso perfecto en la Liga Premier de fútbol, al golear 4-0 al Bournemouth.
Los Citizens encadenaron su octava victoria consecutiva, cinco en la «Premier» y tres en la Liga de Campeones, con goles del belga Kevin de Bruyne (minuto 15), el nigeriano Kelechi Iheanacho (25), Raheem Sterling (48) y el turco Ilkay Gundogan (66).
De esta manera, el City llega a 15 puntos en cinco jornadas y se consolida en el liderato de la Liga, con dos unidades de ventaja sobre Everton y cinco sobre el Arsenal, que doblegó 4-1 al Hull City.

El delantero chileno Alexis Sánchez (17 y 83) firmó un doblete para los Gunners en el KCOM Stadium, aunque falló un penalti a los 41 minutos de juego.

Tampoco pasó apuros el vigente campeón, el Leicester, que derrotó 3-0 al Burnley con dos goles del argelino Islam Slimani en los minutos finales del primer tiempo y en los iniciales del segundo.

En otros resultados, West Bromwich doblegó 4-2 a West Ham, y Everton 3-1 a Middlesbrough.

La quinta jornada de la Premier League concluirá mañana con los encuentros Watford-Manchester United, Crystal Palace-Stoke City, Southampton-Swansea City y Tottenham Hotspur-Sunderland.

Deja tu comentario