Llegamos al fin de las izquierdas en la CDMX: Mauricio Tabe

Durante el IV Informe del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Tabe Echartea, aseguró que Mancera no presentó novedades en cuanto a gestión pública

Dijo que el PAN  es una oposición responsable y efectiva.

Por Blas A. Buendía

blasalejo@yahoo.com

Falta poco para que se le ponga fin a las izquierdas en la capital del país, pues no han logrado resolver problemas, consideró el presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PAN-CDMX), Mauricio Tabe Echartea.
Su declaración fue desarrollada en conferencia tras acudir a la presentación del IV Informe de labores del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, junto con otros liderazgos del partido como los jefes delegacionales en Benito Juárez, Christian Von Roehrich y en Miguel Hidalgo, Xòchitl Gàlvez.
«Vemos que este informe es el penúltimo de las izquierdas en la Ciudad de México», enfatizó.
El líder del blanquiazul en la capital señaló que el Jefe de Gobierno acudió al recinto legislativo a presentar un informe sin muchas novedades sobre la gestión pública.
Luego de que el Jefe de Gobierno se refiriera al Fondo de Capitalidad, Tabe Echartea hizo un llamado al Gobierno para que abra la información de los ingresos y el presupuesto de la ciudad con claridad para poder dar batalla juntos  por este Fondo.
Lamentó que para el Gobierno local, el tema del salario mínimo siga siendo solamente una bandera política.
Aseguró que el PAN sigue siendo una posición efectiva y no escandalosa, pues ha logrado transformar las instituciones de la capital e impactar positivamente en la vida de los ciudadanos, como es el caso de las reformas en materia de desarrollo urbano.
Tabe Echartea confió en que por lo menos el Gobierno en turno en la ciudad, pueda concluir bien la etapa de elaboración de la Constitución local.
“Estamos esperando que este cierre de administración por lo menos podamos concluir bien la etapa de elaboración de la Constitución y que caminemos rumbo al proceso electoral del 2018”, puntualizó.

Deja tu comentario