Qué dice tu horóscopo hoy

ARIES
Esmérate por llegar temprano, la puntualidad será algo importante para este día y hazlo una rutina diaria. No dejes que el corazón se te escape por la puerta, controla tus emociones. No inventes pretextos en tu área laboral o académica y acepta tus errores.

TAURO
Ver fotos del pasado o cartas podrían resultarte algo deprimentes o por lo menos estarás algo sentimental. Podrías herir con tus palabras sin querer así que ten cuidado. Cuando las estrategias fallan es tiempo de cambiarlas.

GÉMINIS
La soledad o la falta de alguien en tu vida se estaciona en tu puerta y en ocaciones te resulta difícil alejarla pues ese sentimiento por extraño que parezca te hace sentir bien. Nada es igual que antes así que deja de ver los defectos de los demás y convive con eso.

CÁNCER
No necesitas palabras o caricias que llenen tu vida cuando tienes una seguridad de tu mismo, de todo lo que haces y seas consiente de lo que puedes hacer en soledad o compañía. Te llegan señales divinas para tomar decisiones laborales.

LEO
El amor que sientas debe ser primero hacia ti antes que a los demás. Te cuesta trabajo dejar lo que siempre te ha dañado, entender que las cosas pueden estar mejor y quitarte los miedos serán la única manera de superarte.

VIRGO
Tienes miedo de perder por eso de repente esos ataques de ansiedad o celos que te hacen creer que algo o alguien te pertenece. Una sonrisa al iniciar tu día puede cambiar todo de manera maravillosa.

LIBRA
Te das cuenta que no puedes imponer en todo tu ley y sueltas un poco las riendas pues no te gusta caminar a contra viento y haces bien. Habrá muchas actividades en tu vida así como muchos movimientos positivos los próximos días.

ESCORPIO
La única persona que puede hundirte y salvarte eres tú mismo, fíjate bien en donde caminas y procura que las palabras que salen de tu boca sean inteligentes. No intentes alejar a quien te hace feliz y al mismo tiempo te hace ver tu realidad y corrige tus errores.

SAGITARIO
Fíjate bien en quién confías, ten cuidado con esos pasos que das que muchas veces son inciertos o los das con inseguridad. Las heridas no se curan en poco tiempo tienes que dejar que sea el necesario y no lastimarlas más.

CAPRICORNIO
Podrías tener alteraciones en el sueño,  posiblemente no duermas como querías pues hay alguna ansiedad o angustia que te atormenta, practica la respiración y meditación unos minutos diarios. Debes poner en primer lugar tus intereses en el plano profesional.

ACUARIO
Se puede llenar el corazón de algunos resentimientos con personas con las que habías tratado y pudiste haber tenido de ellos traiciones pero si no lo superas no podrás estar feliz y tranquilo con tu vida. Evita la desesperación en decisiones laborales o profesionales.

PISCIS
Tus defectos muchas veces los ven y no tus logros y virtudes y eso comienza a incomodarte pero pocas veces expresas tu inconformidad. Deja que tu corazón lata y se vaya por el camino que quiera probar, no te resistas.

Deja tu comentario