Monreal entrega 934 tarjetas adultos mayores

Para 2016 se tienen destinados 10 mdp para programas sociales, producto de ahorros

Ricardo Monreal Ávila entregó 934 tarjetas a adultos mayores de siete colonias de la demarcación, con cerca de tres millones de pesos, resultado de ahorros.

“Tengo mucha confianza con los adultos mayores, es la gente más sabia, que no la engañan y que está informada. La ciudad no se ha caído más, gracias a ustedes”, dijo el Jefe Delegacional a los presentes reunidos en la plaza de Los Ángeles.
Manifestó que, “la inseguridad ha crecido porque se dejó de atender a las personas que no tienen trabajo, se dejó de atender a la gente y ahora tenemos un problema severo en el país, no sólo en la ciudad de México”.
“He recibido la instrucción del Jefe Delegacional de fortalecer y dar continuidad a nuestros programas sociales”, dijo Benelly Hernández, Directora General de Desarrollo Social, y agregó que el objetivo de estos es el de subsanar y contrarrestar la vulnerabilidad que aqueja a muchas familias”.

Agregó que tiene 10 millones para la política social de todas las colonias, ya que no le autorizaron en la Asamblea Legislativa recurso para este fin.

“Vamos a cumplir aunque tengamos que aportar más los funcionarios para cumplir con el compromiso social de adultos mayores, becas para sus hijos, y para personas con discapacidad”.

Los vecinos beneficiados en esta ocasión habitan en Atlampa, Guerrero, Morelos, San Simón, Buenavista, Valle Gómez, Maza, Felipe Pescador y Santa María Insurgentes, Peralvillo y Ex Hipódromo de Peralvillo.

Deja tu comentario