Voy con Rafael Moreno Valle para el 2018: Leo Paisano Arias

Por Roberto Desachy Severino

rodese70@hotmail.com

http://robertodesachydebate.blogspot.com/

https://www.facebook.com/desdepueblalomejor

https://twitter.com/robertodesachy

https://twitter.com/desdepuebla1

Whats-22 24 89 43 35

No es morenovallista, tampoco yunquista, pero sí panista, ya que se afilió al partido desde el 2000 y, además, es alcalde de San Andrés Cholula y no tuvo el menor empacho en aseverar que ya tiene candidato presidencial para el 2018: “voy con todo con Rafael Moreno Valle”.

Entrevistado, Leo Paisano Arias resaltó que coincide con Moreno Valle en el concepto de que para superar la pobreza lo más importante es generar empleos dignos, atraer inversiones y promover un crecimiento económico sólido, como ha ocurrido en Puebla durante el actual gobierno estatal.

“Me afilié al PAN en el 2000, soy un convencido de su doctrina de Bien Común y Humanismo Político”, insistió el alcalde de San Andrés Cholula, quien subrayó que para la próxima elección presidencial su partido requiere un candidato ganador, alguien que sepa vencer tanto al PRI como a Andrés Manuel López Obrador y Morena.

En ese sentido, Paisano Arias reiteró varias veces que el gobernador de Puebla es el mejor precandidato panista para el 2018 y, por lo mismo, “como ciudadano y panista lo apoyo, debido a que tiene un perfil ganador, aliancista y aquí demostró que con trabajo logró transformar el estado”.

Leoncio Paisano

Leoncio Paisano

PAN DE SAN ANDRÉS CHOLULA: EL MÁS FUERTE DE PUEBLA

No lo dice abiertamente, pero lo sabe: el PAN de San Andrés Cholula es el más fuerte del estado de Puebla, ya que es el ÚNICO que lleva 7 administraciones municipales seguidas en el gobierno y que ha ganado la mayoría de las elecciones federales y/o locales, incluso la del 2015, cuando el blanquiazul obtuvo la diputación en San Lázaro.

En ese sentido, Paisano Arias destacó que “(el PAN) llevamos 7 administraciones municipales continuas y eso es un referente muy importante a nivel estatal y nacional. Esto nos compromete a seguir trabajando cada día y, afortunadamente, hoy tenemos un gobierno estatal panista y el reto es que en la próxima elección (2018) logremos que Acción Nacional refrende estos triunfos con los buenos resultados de gobierno y la transformación del estado.

“San Andrés Cholula ha sido parte importante de los proyectos, el desarrollo y la transformación de Puebla, con la visión y el liderazgo que el gobernador Moreno Valle ha compartido”, subrayó el alcalde, quien reiteró que el PAN sanandreseño ha entregado de manera reiterada muy buenas cuentas a nivel estatal y nacional.

Incluso, en la pasada elección por la gubernatura, en el distrito de San Andrés el blanquiazul aportó 16 mil votos y una victoria contundente para el gobernador electo, Tony Gali Fayad, insistió el munícipe.

Los retos de México no admiten improvisaciones: Rafael Moreno Valle

Los retos de México no admiten improvisaciones: Rafael Moreno Valle

HEMOS VISTO SUS LOGROS, POR ESO VAMOS CON ÉL PARA EL 2018

-Para el 2018 ¿con quién vas para que sea candidato del PAN a la presidencia: Rafael Moreno Valle, Ricardo Anaya o Margarita Zavala-, se le preguntó:

“Sin duda, debo decirte claramente que nosotros hemos visto los logros que se han dado en Puebla y, de manera personal, como ciudadano, me gustaría que esto se lograra en el ámbito nacional, hoy necesitamos un gobierno con la experiencia y visión de transformar a la nación que tiene el gobernador Rafael Moreno Valle”.

“Estoy convencido de que, en su momento, el gobernador puede ser candidato a la presidencia de la república y de que en la elección puede lograr el objetivo de ganar”, insistió Leo Paisano, antes de añadir que Moreno Valle sería competitivo en la contienda por Los Pinos y que, por lo mismo, es el mejor aspirante para el PAN.

El alcalde de San Andrés, quien forma parte de la comisión permanente panista en la entidad, coincidió con el ejecutivo estatal en la necesidad de que el blanquiazul elija a su contendiente presidencial del 2018 mediante una consulta abierta, para que sea un proceso legítimo, equitativo y que no haya dados cargados a favor o contra algún contendiente.

 Fuente: desdepuebla.com

Deja tu comentario