Sergio «Checo» Pérez quiere ganar el campeonato de F-1

Tokio, 6 oct (PL) El piloto mexicano Sergio Pérez reconoció hoy que su objetivo es llegar a un equipo que le dé «oportunidades de ganar el campeonato» de Fórmula Uno.
Tras anunciar el pasado fin de semana su renovación con la escudería Force India, Pérez adelantó que espera que para 2018 pueda «abrirse una puerta» de alguna franquicia con más fuerza.
Mi objetivo es obviamente llegar a un equipo que me pueda dar oportunidades para ganar el campeonato. Espero que si en 2018 se abre alguna puerta pueda estar yo ahí para tomarla, declaró Pérez desde Suzuka, donde se disputará este domingo el Gran Premio de Japón.
No obstante, «Checo» se mostró «muy contento» por seguir en Force India, donde luchará por mantener el cuarto puesto del Mundial de Constructores por delante de Williams.
Nuestro objetivo es sumar más que Williams, declaró Pérez, quien reconoció que las negociaciones para seguir en el plantel indio necesitaron más tiempo del esperado.
Las negociaciones tomaron más tiempo, pero estoy contento porque se dieron los factores para estar otro año aquí. El destino nos llevó aquí, espero que sea lo mejor para mi carrera, declaró.

Deja tu comentario