Hallan muertos a tres jóvenes desaparecidos en Veracruz

Identifican restos de los 3 estudiantes desaparecidos en Veracruz

México, 9 oct (PL) Tres de los cuatro jóvenes desaparecidos desde el pasado 29 de septiembre en el estado mexicano de Veracruz fueron hallados sin vida, trascendió hoy.
La noche del viernes las autoridades reportaron el hallazgo de 10 bolsas con restos humanos en el municipio de Camarón de Tejeda, a unos 70 kilómetros del puerto de Veracruz.
Mientras, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que luego de agotar los protocolos para determinar su identidad, fueron plenamente identificados tres de ellos por sus familiares.
Entre los restos encontrados están los de Génesis Deyanira Urrutia, Octavio García y Leonardo Arano, jóvenes de entre 22 y 24 años, indicó la fiscalía.
De acuerdo con las autoridades de Veracruz, la principal línea de investigación de este caso es la participación de la delincuencia organizada.
Por otra parte, en el caso de Alan Arroyo, quien también desapareció el 29 de septiembre en un hecho diferente, la FGE expresó que se continúa con los trabajos de búsqueda y localización.

Deja tu comentario