Lunes de Literatura

Este lunes 10 de octubre inicia el ciclo  Lunes Literarios al Dos X Uno en la Cantina Bar Las Américas, ubicada en la esquina de las calles de Iturbide y Artículo 123 en el Centro Histórico de esta magnánima Ciudad de Los Palacios.

La literatura, los autores en una relación directa con la gente de a diario, con los habitantes de esta ciudad y los parroquianos de los «centros de salud» que abundan en nuestras calles ancestrales del primer cuadro.

En su primera emisión toca el turno a las poeta Carmen Zenil, egresada del IPN y estudiante de la Univeridad de la Ciudad de México, publicó en la editorial VersodestierrO y ha participado  en recitales, festivales literarios y diversos eventos culturales.

La poeta estará acompañada por Manuel Cuautle, quien es director del Festival Internacional de Poesía de la Ciudad de México y tiene publicados, entre otros, los poemarios «En la partitura del exilio» y «El suicidio del caracol».

Dos escritores y las chelas y tragos nacionales al 2X1, un evento para abrir el apetito y salisfacer el hambre intectual.

Deja tu comentario