Manchester City en otra final en menos de una semana

Londres, 1 nov (PL) Con un triunfo y una derrota saldó hasta hora las dos «finales» vividas en menos de una semana el club inglés Manchester City, que tendrá una tercera hoy cuando reciba al Barcelona español.
Luego de arrancar la temporada con 10 victorias seguidas, encadenó seis choques sin ganar, hasta que el pasado sábado vencieron 4-0 a West Bromwich por la Liga Premier, y este martes tratarán de mantener el paso triunfante en la Liga de Campeones.
Por eso el entrenador Pep Guardiola afirma que afrontará el desafío como una final, y reiteró su convicción de que al equipo encabezado por el delantero argentino Leo Messi «se le gana atacando».
Nos tendremos que proteger mejor que en la ida, conceder menos y saber dónde no debemos perder el balón, porque sus tres de arriba son casi imparables, explicó.
Tras la dolorosa derrota 0-4 encajada hace 15 días en el Camp Nou, el DT indicó que los suyos deberán hacer un partido casi perfecto para ganar.
Es una final para nosotros y quiero ver valentía. Quiero que mis equipos jueguen como a mí me gusta, es mi fuerza, expresó.
El enfrentamiento forma parte del Grupo C, que Barcelona lidera con nueve puntos, seguido del City, con cuatro, apenas uno más que Borussia Moenchengladbach alemán, que, si gana al Celtic escocés podría desplazarlos del segundo lugar.
Además de los catalanes, otros nueve conjuntos podrían obtener el pase a octavos en esta cuarta jornada: PSG (FRA), Arsenal (ING), Atlético de Madrid (ESP), Bayern Munich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Real Madrid (ESP), Leicester(ING), Juventus (ITA) y Sevilla (ESP).
Los parisienses visitarán al Basilea suizo y los «Gunners» al Ludogorets búlgaro en el Grupo A, mientras que Atlético de Madrid recibirá al Rostov ruso en el D, en el otro pasaporte que podría caer este martes, pues el resto lo buscará mañana.
Programa completo de la cuarta fecha de la Champions:
Hoy:
Grupo A:
Basilea-París Saint Germain.
Ludogorets-Arsenal.

Grupo B:
Benfica-Dinamo Kiev.
Besiktas-Napoli.

Grupo C:
Borussia Moenchengladbach-Celtic.
Manchester City-Barcelona.

Grupo D:
Atlético de Madrid-Rostov.
PSV Eindhoven-Bayern Munich.

Mañana:
Grupo E:
Mónaco-CSKA Moscú.
Tottenham-Leverkusen.

Grupo F:
LegVia arsovia-Real Madrid.
Dortmund-Sporting.

Grupo G:
Porto-Brujas.
Copenhage-Leicester.

Grupo H:
Sevilla-Dínamo Zagreb.
Juventus-Olimpique de Lyon.

Deja tu comentario