RADIO MOSCOW ABRE NUEVA FECHA EN TOLUCA

El trío estadounidense de rock psicodélico Radio Moscow ofrece una novedad que tiene entusiasmados a sus fans en la capital del Estado de México, ya tiene todo preparado para presentarse el próximo viernes en el Foro Landó de Toluca a partir de las nueve de la noche, estarán acompañados por ell poderoso dúo de punk blues James Leg (de Estados Unidos), Johnny Nasty Boots y Macho Woman.

Aunque se autodefinen como una agrupación de blues psicodélico, Radio Moscow hacen un rock clásico, potente, con una sonoridad retro que los asemeja a las bandas de los años 60 y 70. Muchos los consideran precursores para el género stoner, tan en alza en los últimos años.

Grabado en vivo durante una de sus presentaciones, “Live! In California” ( disco que se presentara en este concierto) muestra al power trio en plena forma; placa doble con 75 minutos incendiarios de Heavy/Blues Psych, grabados las noches del 10 y 11 de diciembre de 2015 en The Satellite Club de Los Angeles, sin trucos ni artificios, reviviendo la esencia y el espíritu de los sesentas.

Radio Moscow son reconocidos internacionalmente por su interpretación de rock psicodélico, y por manifestarse como una de las bandas más llamativas de la escena Psych-Blues a nivel global, con sus influencias y estilo de interpretación inclinadas a lo Hendrix. Desde sus inicios a mediados de la década pasada, la banda ha llamado poderosamente la atención del público en diversos festivales europeos y americanos. Este efecto se repite en personajes célebres de la industria musical como lo es Dan Auerbach de “The Black Keys”, quien al escucharlos en vivo quedó tan impresionado que decidió producir su primer álbum homónimo de larga duración en el año 2007.

Esta agrupación está lidereada por Parker Griggs también llamado “El Genio de la Stratocaster”, un músico joven y tan talentoso que constantemente es referido por su estilo como el “nuevo Hendrix” por la prensa especializada de Europa y América. Paul Marrone en la batería y Anthony Meier en el bajo que le acompañan para lograr que la esencia del Power Trío se proyecte en cada uno de sus shows en vivo, lo que les ha valido ser comparados con agrupaciones legendarias del nivel de The Jimi Hendrix Experience y Cream.

Deja tu comentario