Cavs, único invicto en la NBA

Washington, 4 nov (PL) Los Cleveland Cavaliers se mantienen hoy como el único equipo invicto en la actual temporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).
La frustración sufrida con la derrota de los Indios en la Serie Mundial de béisbol no frenó el ansia de triunfo de los monarcas de la Liga, encabezados nuevamente por el alero estrella LeBron James.
James consiguió 30 puntos, 12 asistencias y siete rebotes, la mejor marca en lo que va de temporada, y los Cavaliers mantuvieron el invicto (5-0) al vencer 128-122 a Boston Celtics.
La marca de 5-0 es la primera vez que la tienen los Cavs al comienzo de temporada desde la de 1976-1977, cuando lograron 8-0.
Además, James se encuentra a dos puntos de superar al expívot Hakeem Olajuwon en el décimo puesto de mejores encestadores de la NBA, y el próximo sábado ante Philadelphia Sixers podría superar los 26 mil 946.
El duelo con morbo lo protagonizó el alero Kevin Durant, quien regresó a la Oracle Arena de Oakland para liderar el triunfo de Oklahoma City Thunder ante su exequipo de Golden State Warriors 122-96.
Durant consiguió 39 tantos que ayudaron a los Warriors a obtener su cuarto triunfo consecutivo, apoyado por el base Stephen Curry (21) y el escolta Klay Thompson (18), mientras que por los derrotados el mejor fue Russell Westbrook (20).
En otros partidos, Orlando Magic batió 102-94 a Sacramento Kings, Milwaukee Bucks 125-107 a Indiana Pacers, y Denver Nuggets 102-99 a Minnesota Timberwolves.

Deja tu comentario