Carlos Vela anota en triunfo del Real Sociedad ante Atlético de Madrid

Por Juan Carlos González / Notisisitema

El delantero mexicano Carlos Vela volvió anotar en el torneo español de futbol, en la sorpresiva victoria que consiguió esta mañana la Real Sociedad por dos goles a cero ante el Atlético de Madrid, ante una fiesta en las tribunas del estadio de Anoeta.
Después de un primer tiempo que resultó lento y pesado para los aficionados, la situación para el segundo tiempo cuando el equipo local empezó a mostrar su mejor futbol, incluso al 54 llegó el primer gol cuando la Sociedad presionó tanto dentro del área, hasta que “Gabi” cometió un error, una falta que fue marcada como penal. El de Cancún, Carlos Vela tomó la pelota y cobró con sobriedad para batir a Jan Oblak.
Vela continuó como uno de los jugadores más peligrosos en el ataque del equipo de Anoeta y al 75 recibió una zancadilla por parte de Yuri que el árbitro castigo con el segundo tiro de penal del partido. Ahora el que se encargó de cobrar desde los once pasos fue Williams Jesús quien sentenció el partido por dos goles a cero. Todavía en los minutos finales, el mexicano tuvo la oportunidad de clavar el tercero de la tarde, pero su remate a bote pronto salió muy por encima del travesaño.

Deja tu comentario