Qué dice tu horóscopo

Por Salvador Fortanell

ARIES
No es sencillo pero la idea es seguir avanzando y conociendo alternativas y métodos que te hagan llegar a tus metas de manera más rápida. Nuevos proyectos y etapas te esperan.

TAURO
Es tiempo de hacer una limpieza en tu habitación y en casa, si empiezas con un orden desde adentro podrás también exteriorizarlo en tu vida laboral y académica.

GÉMINIS
Tus defensas podrían bajar un poco así que ten una mejor alimentación y evita el estrés o fatiga excesiva. Cuidado con tus amistades, llegas a descuidar a algunos por otras personas que apenas conoces.

CÁNCER
Deja de creer en fantasías y enfócate a la realidad que eso es lo único que puede salvarte y hacerte llegar al éxito. Hay unas estrategias nuevas que podrías usar pAra conseguir esos logros y metas que te habías puesto.

LEO
Lo que anhelas con un poco más de esfuerzo y dedicación podrás tenerlo realizado en tus manos. No exijas ni pidas lo que no puedas dar en el aspecto sentimental.

VIRGO
Haz los planes que tenías a tiempo y evitar retrasos innecesarios. Etapa de una mejor administración y para iniciar nuevos negocios con amistades, las sociedades te vendrán muy bien.

LIBRA
Si es necesario debes defenderte de esas personas que hablan sin conocerte y buscan molestarte en tu vida personal, hazlo de manera inteligente no caigas en su mismo juego.

ESCORPIO
No trates de abarcar demasiado, lo mejor es llevar las cosas con calma y entregar resultados en tu propia área y cuando te quede tiempo poder ayudar a los demás. El amor podría distanciarse por malentendidos

SAGITARIO
Analiza cuando fue la última vez que lograste las cosas que querías y te darás cuenta que fue cuando dejaste las quejas y te enfocaste al trabajo duro y a llevar un orden en tu vida. No te pierdas en relaciones desastrosas que te desgastan.

CAPRICORNIO
Disfruta el momento y deja que las cosas pasen sin presionar demasiado. No te sientes del todo preparado para una relación sentimental que te absorba mucho tiempo o te limite en tu crecimiento por eso es que está haciendo muy observador.

ACUARIO
Pronto se acercarán viajes en los que tendrás nuevos conocimientos y hasta podrás iniciar algún proyecto en trabajo o negocio. Cuida tus finanzas especialmente si las has puesto estas en manos de alguien más, evitar fraudes.

PISCIS
Llega a buenos acuerdos y busca la estabilidad en tu área sentimental, estás propenso a cometer algunos errores en tu área laboral así que mantén los ojos bien abiertos.

Deja tu comentario