Votar por Trump es como pedirme que maneje, afirma Stevie Wonder

Washington, 7 nov (PL) Stevie Wonder, leyenda estadounidense del «soul» y uno de los músicos más famosos del mundo, afirmó hoy que votar por el republicano Donald Trump es como pedirle que conduzca un carro.
El multi-premiado cantante, compositor y productor musical se sumó así a la ola de artistas e intelectuales que respaldan a la demócrata Hillary Clinton en la jornada electoral que vive Estados Unidos este martes.
Tras participar en un concierto de apoyo a Clinton en Philadelphia, el artista de 66 años de edad hizo la elocuente parábola, destacando la mayor experiencia de la ex-secretaria de Estado en los entresijos políticos de la Unión.
«Si tienes una emergencia y necesitas ir al hospital de inmediato… ¿quisieras que manejara yo? No, porque no tengo experiencia como chofer», señaló el autor de clásicos como Superstition y I Just Called to Say I Love You.
«Creo que Hillary tiene experiencia, y 30 años de compromiso con el gobierno, sin mencionar que sus padres le enseñaron a respetar a todos por igual. Ella es el tipo de persona que quiero como mi líder», agregó el 25 veces ganador del premio Grammy.

Deja tu comentario