Lebron James, el más joven en alcanzar los 27 mil puntos

Washington, 12 nov (PL) El alero Lebron James presume hoy de ser el jugador más joven que llega a los 27 mil puntos anotados en la historia de la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA).
Por si fuera poco, la actuación de James fue clave para que los Cleveland Cavaliers vencieran la víspera como visitantes a los Washington Wizards, 105-94.
El alero aportó un doble-doble de 27 tantos y 10 rebotes, mientras que el base Kyrie Irving sumó 29.
Por su parte, el ala-pívot Blake Griffin consiguió 25 unidades para Los Ángeles Clippers, que derrotaron como visitantes 110-108 a Oklahoma City Thunder, quinta victoria consecutiva del quinteto angelino, la racha actual más amplia en la NBA.
En tanto, el pívot español Pau Gasol se reivindicó con 21 puntos, su mejor noche en lo que va de temporada, para liderar la victoria de San Antonio Spurs 96-86 ante Detroit Pistons.
Así los Spurs rompieron un racha de tres derrotas consecutivas en su campo de AT&T Center, donde la pasada temporada sólo cosecharon una en los 41 partidos que disputaron.
En otros partidos, Utah Jazz superó 87-74 a Orlando Magic, Portland Trail Blazers 122-120 a Sacramento Kings, Toronto Raptors 113-111 a Charlotte Hornets, Philadelphia Sixers 109-105 a Indiana Pacers y Boston Celtics 115-87 a New York Knicks.
Hoy prosigue el calendario con los topes Nueva Orleans Pelicans-Los Ángeles Lakers, Indiana Pacers-Boston Celtics, Toronto Raptors-New York Knicks, Atlanta Hawks-Sixers, y Chicago Bulls-Washington Wizards.
Por último, rivalizarán Houston Rockets-San Antonio Spurs, Minnesota Timberwolves-LA Clippers, Miami Heat-Utah Jazz, Milwaukee Bucks-Memphis Grizzlies, Denver Nuggets-Detroit Pistons y Phoenix Suns-Brooklyn Nets.

Deja tu comentario