Tráiler de nueva versión de La Bella y la Bestia rompe récord en redes sociales

Nueva York, 17 nov (PL) El tráiler de la nueva versión de La bella y la Bestia, producida por la norteamericana Disney, aun hoy se mantiene como el tráiler más visto online con más de 128 millones de reproducciones.
El récord, desde hace unos meses estaba en manos de la cinta Fifty Shades Darker, con 114 millones de vistas en 24 horas. Ésta a su vez destronó a Star Wars: The Force Awakens, de acuerdo con Entertainment Weekly.
«Una de las partes que ayudó a que este tráiler se posicionara ha sido el apoyo del talento. El tráiler fue visto más de 29 millones de veces en la página de Facebook de Emma Watson. Adicionalmente el elenco hizo un Facebook Live junto al director Bill Condon», explicó la revista Variety Latino.
Josh Gad comentó que el interés que despertó esta película «es algo que nunca he visto» en referencia a la curiosidad, «alegría, emoción y cotilleo sobre una película que está a dos años de salir».
En el largometraje fantástico actúan también los estadounidenses Dan Stevens, en el papel de La Bestia, y Luke Evans, como el antagónico Gastón.
La Bella y la Bestia es, originalmente, un cuento de hadas tradicional francés, que dio origen a múltiples variantes en el teatro, el musical, la cinematografía, e incluso las artes plásticas.
El origen de la historia tiene dos hipótesis: llega de la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, en 1740; mientras que otras fuentes atribuyen a Gianfrancesco Straparola la recreación de la historia original, en 1550.

Deja tu comentario