El Zodiaco y el mundo después de la Súper Luna

Por: Claudia Dupeirón García

La Habana, (PL) Este 14 de noviembre ocurrió uno de los fenómenos astronómicos más esperados en el mundo entero: la Súper Luna. El hecho trascendió por su importancia científica y porque los estudiosos del mundo espiritual creen que influyó en el futuro de cada signo zodiacal.
Según los expertos ningún planeta del Sistema Solar mantiene una relación relativa tan importante con un satélite como lo hace la Tierra con la Luna.
Quienes creen en la influencia de este cuerpo en la personalidad, refieren que los humanos tratamos de devolverle el corazón que perdió cuando se separó violentamente de nuestro mundo.
La Luna de este noviembre marcó pautas para los investigadores del zodiaco, pues la consideran una emisora de energía, al igual que el Sol.

La Súper Luna científica y zodiacal

El nombre científico de este proceso es Luna de perigeo y volverá a repetirse el 14 de diciembre, pero no estará tan cerca como la de noviembre. Otra igual solo de dará el 25 de noviembre de 2034.
La Luna estuvo a la menor distancia de la Tierra desde 1948, a 356 mil 512 kilómetros de nuestro planeta, por lo que se vio un 14 por ciento más grande y un 30 por ciento más brillante que la luna llena normal.
Según los científicos, cada año puede haber de dos a cuatro súper Lunas, sin embargo, no siempre coincide con el perigeo, el punto más cercano a la tierra.

EN EL ZODIACO

Para cada signo, esta lunación puso pautas en su desarrollo. En ARIES: determinó los cambios internos y en los TAURO marcó la evolución a lo positivo en cuanto las relaciones emocionales igual que para los CÁNCER.
Para los GÉMINIS influyó en el área laboral. LEO se benefició en el aspecto hogareño, y VIRGO en el mejoramiento de las relaciones humanas y el crecimiento interior.
En cuanto a los LIBRA, la Súper Luna marca una evolución en la  productividad y los aspectos económicos y financieros. Por otro lado, los ESCORPIO tendrán menos estrés.
El karma de los SAGITARIO se abrirá hacia el entendimiento para una vida más tranquila. Asimismo, los CAPRICORNIO estarán en armonía con todos y todo. Los ACUARIO tendrán momentos de grandes decisiones y cambios; y los PISCIS se prepararán decisiones acertadas.

Deja tu comentario