Falleció la actriz estadounidense Florence Henderson

Los Ángeles, 25 nov (PL) La actriz estadounidense Florence Henderson, muy popular por la serie The Brady Brunch, falleció a los 82 años de edad de una insuficiencia cardíaca, anunció hoy su representante.
La caracterización de Carol Brady en la citada serie de ABC en la década de 1970 le valió a la intérprete ser incluida por la revista Entertainment Weekly entre los 100 mayores iconos televisivos de todos los tiempos.
Dueña de una extensa carrera, Henderson fue la voz detrás de personajes en ficciones de animación tales como The Cleveland Show y Scooby-Doo, además de participar en numerosas producciones televisivas como Hércules, Ally McBeal y 30 Rock.
La representante de la artista confirmó que al momento del fallecimiento de Henderson ayer, en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, estaba rodeada de sus cuatro hijos.
Según varios colegas, la actriz y conductora de televisión permaneció muy activa hasta hace pocos días que comenzó a sentirse mal de salud.
Mediante las redes sociales muchos ahora la recuerdan como artista pero, sobre todo, como un ser humano generoso.
La actriz norteamericana ganadora de un Oscar Patricia Arquette, en su cuenta en Twitter, la describió como una persona cariñosa, amable y con talento.

Deja tu comentario