Barcelona golea y domina su grupo en la Champions

El Barcelona no tuvo problema y goleó en el Camp Nou por 4-0 al Borussia Moenchengladbach de Alemania, en la jornada seis y última de la fase de grupos de la Champions League. Turan con tres tantos y Messi con uno, redondearon la goleada del Barza, que termina de líder en el Sector “C” con 15 puntos por 9 del Manchester City, que hoy empató a uno con el Celtic.
Por su parte el Arsenal le arrebató la cima del grupo A al PSG de Francia, tras golear 4-1 al Basel de Suiza, mientras que el cuadro parisino empató a 2 con Ludogorets de Bulgaria. Arsenal finaliza con 14 puntos, por 12 del PSG.
En cambio, Bayern Múnich frena la racha de 5 triunfos del Atlético de Madrid al vencerlo 1-0. Los colchoneros quedan de punteros con 15 unidades por 12 del Bayern.
Mientras tanto el Bénfica perdió 2-1 con Napoli pero avanzó a octavos de final. El mexicano, Raúl Jiménez, firmó el único tanto del Bénfica, que concluye con 8 puntos en segundo puesto del pelotón B, sólo superado por Napoli con 11.
También tuvo actividad Héctor Moreno con el PSV, que empató a cero con Rostov de Rusia y ambos quedaron ya eliminados.
De los grupos que finalizaron hoy, avanzan a octavos de final de la Champions, Barcelona, Manchester City, Arsenal, PSG, Bayern Munich, Atlético de Madrid, Napoli y Bénfica. (Po José Trinidad Fajardo,

Deja tu comentario