Llama EPN a la unidad nacional

México, 6 dic (PL) El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, hizo hoy un nuevo llamado a la unidad nacional ante asociaciones de voluntarios en el país, en encuentro realizado en la residencia oficial de Los Pinos.
Resaltó que la historia demuestra que no existe ningún desafío, amenaza o emergencia imposible de vencer cuando «trabajamos unidos en un solo frente».
Peña Nieto apuntó que México en estos momentos requiere de todos y dejar atrás «las confrontaciones y mantener por encima de cualquier diferencia la unidad nacional».
Es la unidad la que nos permitió alcanzar la soberanía, libertad e independencia, subrayó.
El mandatario destacó que la unidad nacional se pone de manifiesto no solo en situaciones adversas sino también en el quehacer cotidiano, cuando se actúa en colectivo, de manera positiva y constructiva.
Más adelante, detalló que es participar en el trabajo de la comunidad y en las tradicionales faenas.
Asimismo, expresó su reconocimiento a quienes actúan en causas voluntarias.
En el evento, Peña Nieto entregó el Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2016 y menciones honoríficas en distintas categorías, a personas y organizaciones destacadas.
Son «mujeres y hombres que se distinguen por dar lo más valioso que tienen, a quienes más lo necesitan: su tiempo, su talento y su compromiso solidario», concluyó.

Deja tu comentario