Ricardo Anaya pide apoyo federal para gobierno de Veracruz

El presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, pidió al gobierno federal trabajar de la mano con el nuevo gobierno de Veracruz para superar la emergencia económica que enfrenta.

Consideró urgente el apoyo federal, pues la entidad fue saqueada por la administración pasada, por lo que a su juicio “la situación es verdaderamente insostenible desde el punto de vista financiero. No hay recursos para medicinas ni para alimentos”.

En un comunicado del Partido Acción Nacional (PAN), Anaya Cortés pidió que, más allá de colores partidistas, se ponga por delante el bienestar de los veracruzanos, quienes hoy no sólo tienen comprometido su futuro, sino también su presente, pues nada o poco se sabe del paradero de los recursos que faltan, ya sea por desvíos o por deuda.

“Esperamos que el gobierno federal sea consciente de la gravedad de la situación en Veracruz y apoye a un gobierno por el que votaron mayoritariamente los ciudadanos. Son ellos quienes se están viendo afectados por la bancarrota en que Javier Duarte dejó al estado”, concluyó.

Deja tu comentario