Barcelona-Bilbao y Madrid-Sevilla, explosivos duelos en Copa del Rey

Madrid, 23 dic (PL) Los duelos Barcelona-Athletic de Bilbao y Real Madrid-Sevilla serán los duelos más explosivos de los octavos de final de la Copa del Rey de España, se conoció hoy tras realizarse el sorteo de ese certamen de fútbol.
El Barça, vigente campeón, deberá emplearse a fondo para superar el escollo de los leones de Bilbao.
De hecho, se trata de los dos equipos con más títulos en la historia de esta competición: el equipo catalán archiva 28 copas del Rey en sus vitrinas, mientras que el conjunto vasco acumula 23.
Actualmente, el Barcelona ocupa el segundo puesto en la Liga española, mientras el Bilbao aparece ubicado en el séptimo.
Por su parte, el Real Madrid, líder invicto de la Liga, chocará contra el Sevilla, el club sorpresa de la presente campaña bajo las órdenes del técnico argentino Jorge Sampaoli.
Los sevillanos marchan en la tercer posición en la Liga y son el tercer equipo con más goles en la presente temporada en España.
Sin duda, esos serán los dos choques más espectaculares de la ronda de los 16 mejores, aunque el choque entre el Atlético de Madrid y Las Palmas también se antoja interesante.
Los otros enfrentamientos pondrán frente a frente a Real Sociedad-Villarreal, Deportivo-Alavés, Valencia-Celta de Vigo y Osasuna-Eibar.
De acuerdo con el calendario, los partidos de ida se jugarán el 3, 4 y 5 de enero y los de vuelta verán acción una semana después, los días 10, 11 y 12.

Deja tu comentario