Brasileño Ronaldo el mejor delantero en Italia, Higuaín

Roma, 25 dic (PL) El futbolista argentino Gonzalo Higuaín escogió hoy al brasileño Ronaldo como el mejor delantero de todos los tiempos en la Liga de Italia y además aseguró que su club, el Juventus, aspira a ganar la Serie A y la Champions.
Cuando era un niño seguía el fútbol italiano y ahí jugaban grandes delanteros como (David) Trezeguet, (Gabriel) Batistuta, (Hernán) Crespo o Vincenzo Montella. Pero para mí el mejor de todos los tiempos es Ronaldo, enfatizó el Pipita, por quien el Juventus de Turín pagó 90 millones de euros en agosto último.
Al referirse a las principales competiciones de la temporada, Higuaín explicó que los objetivos de la Juve son ganar el sexto título consecutivo de la Serie A italiana (33 en total) y la Liga de Campeones de Europa, y «tenemos la sensación que podemos hacerlo», recalcó en entrevista con Premium Sport.
La Vecchia Signora lidera la Liga italiana con gran solvencia, al cosechar 42 puntos de 51 posibles. En la Champions aparece clasificada a los octavos de final, donde enfrentará al Oporto portugués.
Higuaín protagonizó un gran escándalo al fichar por el Juventus en el verano pasado, pues para concretarlo debió pagar la cláusula de rescisión de su contrato con el Nápoles, el eterno rival de la Vecchia Signora.
El internacional argentino -subcampeón mundial- es el quinto máximo anotador de la Liga italiana, con 10 goles, en una tabla que encabeza su compatriota del Inter de Milán Mauro Icardi, con 14.

Deja tu comentario