Muerte de George Michael, un hecho inexplicable para muchos

Londres, 26 dic (PL) El cantante y compositor británico George Michael falleció a los 53 años de edad en su domicilio en esta capital, mientras las causas de su deceso siguen hoy sin precisar.
Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el periodo de Navidad. Pedimos respeto para su familia en estos duros momentos, expresa un comunicado del representante del artista fallecido ayer.
Georgios Kyriacos Panayiotou, nombre real Michael, fue una de las estrellas más reconocidas del pop de las décadas de 1980 y 1990, con una exitosa carrera primero junto a la banda Wham! y luego en solitario.
Estoy en estado de shock. He perdido a un amigo amado, el alma más bondadosa y generosa… un artista brillante. Mi corazón está con su familia y con todos sus fans, escribió en el perfil personal de Instagram el cantante y compositor británico Elton John, quien colaboró con Michael en 1992.
También los admiradores rememoran en redes sociales su participación en un EP (formato de grabación musical) con Queen en el concierto Five Live grabado en homenaje a Freddie Mercury en el estadio de Wembley.
La carrera de Michael incorporó altibajos y varios escándalos asociados a incógnitas sobre su orientación sexual, la adicción a la marihuana y el consumo excesivo de alcohol, que incluso lo llevaron a prisión alguna vez y le ocasionaron accidentes.
A lo largo de casi cuatro décadas de trayectoria artística vendió más de 100 millones de discos, ganó dos Grammy y se dice que en los últimos meses trabajaba en un nuevo álbum y un documental biográfico.
La policía británica dijo que no hay causas extrañas en la muerte del músico, pero miles de admiradores alrededor del mundo aun esperan una respuesta más concreta sobre el fallecimiento de una persona en plenitud de vida.

Deja tu comentario