HORÓSCOPOS

ARIES
No pierdas el entusiasmo de hacer cosas diferentes para obtener mejores resultados. Es fácil prometer pero no de la misma manera cumplir. Ve de la mano de que la gente que ayuda y aconseja. Cuidado con el exceso de trabajo o actividades que puede traer estragos en tu salud.

TAURO
Lo que hagas hazlo bien o mejor no lo hagas, termina tus proyectos y cumple con tus objetivos. Podrían tratar de ponerte entre la espada y la pared personas a las que amas en esta semana. Algo de insomnio con grandes posibilidades de llegar.

GÉMINIS
Evita hacer corajes los próximos días, hay algunas personas que intentan perder la cabeza pues les gusta ver que te falta un poco de equilibrio. No te acostumbres a lo que no debería estar en tu vida, dale la vuelta y libérate.

CÁNCER
Si es necesario volver a empezar hazlo, camina libre y vuela por los sitios más lejanos conociendo sitios diferentes para ti. No dejes que la gente quiera apartarte de la familia que te aman. Busca tu tranquilidad en algunos ejercicios y nuevos aprendizajes.

LEO
Cada semana al igual que cada día es diferente, lo importante no es entrar en rutina, evita tener dolor por situaciones del pasado, que el amor no te mate, se debe disfrutar y sentir que te da vida. Las presiones que tienes son porque saben de tus capacidades y que ahora no estás dando el cien.

VIRGO
Si no tienes ganas de hacerlo, de iniciar o aceptar algo, no lo hagas, no te veas comprometido a lo que no te hará feliz por ahora. No basta con que tengas buenas ideas, hay que empezar a ponerlas en práctica. No te limites, expresa lo que sienten y así mejorarás tus relaciones sentimentales, con buena comunicación todo se logra.

LIBRA
Tanto pides y quieres que se te hagan las cosas a tu manera pero debes empezar por ofrecer mejores resultados y a dar beneficios mayores. No te quedes en la oscuridad, haz algo nuevo que te ayude a encender nuevas luces también pues pronto tendrás pruebas.

ESCORPIO
No te vayas de los sitios con las manos vacías, aprende y no te acostumbres a la derrota. Disfruta lo que te llega y agradece, evita las presiones de jefes o maestros y no descuides tus responsabilidades.

SAGITARIO
No pienses que todo debería ser perfecto, en esta vida aprendes de errores tuyos y de los demás. Vive sin prejuicios y ábrete a cosas nube aseo interesante y si es necesario cambia de residencia.

CAPRICORNIO
Cambia de estrategias si es necesario, lo importante es que no te den igual tus resultados, detecta los mejores y consérvalos. De repente quieres vivir muy rápido en un mundo complejo en donde no todos piensan como tú. No te quedes en el intento, da otros pasos.

ACUARIO
Tener mayor entusiasmo es fundamental, observa y estudia lo que tiene junto a ti, tus esfuerzos se verán bien recompensados. La humildad en lo que hagas y las cosas como las cuentes te harán ver culto y conocedor de cualquier cosa.

PISCIS
Algunas inquietudes surgen en tu área sentimental con amigos o pareja, entras en una etapa de enojos y podría resultar que quieras vengarte, deja las situaciones que enferman a tu mente y corazón. No le das la atención debida a asuntos familiares y pendiente que sabias debías cumplir.

Deja tu comentario