Monreal llama a su gabinete a consolidar con honestidad el rescate de Cuauhtémoc en 2017

Ricardo Monreal Ávila, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, llamó a su gabinete a continuar con la consolidación del rescate de la Delegación Cuauhtémoc a través de obras, servicios públicos, seguridad y política social, bajo el principio de honestidad y a pesar del escenario por venir en la economía del país.

“Si el año pasado logramos sacar adelante la delegación, hoy tenemos más elementos para poder hacerlo, porque este año es el de la consolidación y todos tenemos que poner un gran esfuerzo, más que el año pasado”, enfatizó durante la primera reunión del año con sus colaboradores más cercanos.

Indicó que: “habrá más obra que el año pasado, a pesar de que los precios van a subir bastante, a pesar de que el aumento de la gasolina va a impactar en todos los órdenes de la economía doméstica, y la economía del país porque viene una escalada de precios impresionante”.

Dijo que el presupuesto que se obtuvo para 2017 no es tan bueno como el del año pasado, pero se dará la pelea. “Por eso es que quiero comentarles que es trascendente lo que vamos a hacer y no debemos permitir vacilaciones ni actitudes timoratas”.

Destacó que uno de los aspectos más preocupantes es la basura y la iluminación en las calles, por lo que exhortó a reforzar la recolección de residuos sólidos y el alumbrado público.

Exhortó también a sus colaboradores a actuar de buena fe: “Nadie tiene el derecho de pedir dinero a nadie por servicios. No se vale meter la mano, y no se vale meter la pata”, indicó.

También pidió a los titulares de las direcciones generales, de territoriales y de otras áreas clave, cuidar la relación con los trabajadores, “a quienes les ha ido mejor que otros años” en apoyos adicionales, como el que se otorgó a más de 2000 colaboradores, que eran los que ganaban menos, agregó.

Deja tu comentario