Vine cerrará el próximo 17 de enero

Washington, 7 ene (PL) La plataforma web Vine, que permite crear y publicar videos cortos, cerrará definitivamente el próximo 17 de enero, anuncian hoy los desarrolladores.
Después de esa fecha, la aplicación estará disponible como almacén de los videos que han sido subidos, desde donde se podrán seguir viendo; sin embargo, Vine se convertirá en Vine Camera, una nueva aplicación.
En enero comenzaremos la transición de Vine a Vine Camera, con esta aplicación se podrá seguir haciendo vídeos de seis segundos en bucle y publicarlos en la red social Twitter o guardarlos en el teléfono, explicaron los desarrolladores de la plataforma.
Igualmente adelantaron que el próximo 17 de enero la aplicación pasará a ser una cámara de microvideos, pero éstos dejarán de almacenarse online y a partir de ese momento se crearán para compartirlos en otras aplicaciones.
La principal diferencia tras el cierre de la aplicación será poner fin a la comunidad de creadores con la que contaba Vine y convertirse, sencillamente, en una aplicación para grabar.
Muchos de los usuarios ya han migrado su contenido a otras redes que permiten servicios similares como Instagram o Snapchat.

Deja tu comentario