Agónico empate del Barcelona ante el Villarreal

Madrid, 8 ene (PL) El FC Barcelona dejó hoy dos puntos valiosos en su visita a estadio El Madrigal tras conseguir un agónico empate por 1-1 ante el Villarreal, en la decimoséptima jornada de la Liga española de fútbol.
Después de una primera mitad sin anotaciones, el conjunto azulgrana se vio debajo en el marcador al minuto 50 de la segunda parte del partido luego de la anotación del italiano Nicola Sansone.
El club catalán empujó desde el mismo instante de recibir el gol con varias opciones de emparejar el encuentro e incluso de pensar en la remontada, pero no fue hasta el 90 cuando el argentino Lionel Messi mostró su magia en los cobros de tiros libres para igualar definitivamente el marcador.
Con este resultado, el Barcelona descendió a la tercera posición de la clasificación general de la liga, con 35 unidades, superado por el Real Madrid, líder con 40, y el Sevilla (36).
Para el Villarreal el empate le resultó más ventajoso, toda vez que arribó a 30 unidades para ubicarse en el quinto escaño de la tabla, por delante de la Real Sociedad (29.
En otros partidos correspondientes a la jornada, el Athletic de Bilbao igualó por 0-0 ante el Alavés, el Real Betis derrotó por 2-0 al Leganés y el Celta de Vigo venció por 3-1 al Málaga.

Resultados de la jornada 17:
Viernes:
-Espanyol — Deportivo 1-1.
Sábado:
-Real Madrid — Granada 5-0.
-Eibar — Atlético Madrid 0-2.
-Las Palmas — Sporting 1-0.
-Real Sociedad — Sevilla 0-4.
Hoy:
-Athletic Bilbao — Alavés 0-0.
-Betis — Leganés 2-0.
-Celta — Málaga 3-1.
-Villarreal — Barcelona 1-1.
Lunes:
-Osasuna — Valencia.

Etiquetas: , ,

Comentarios con Facebook