Chivas arranca el Clausura 2017 con victoria ante Pumas

El club de futbol Guadalajara comenzó de buena forma el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, al vencer 2-1 a Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la primera jornada, disputado en el estadio de Chivas.
Los goles del triunfo fueron obra de Javier Eduardo López, al minuto once, y de Alan Pulido, al 37. Alan Mendoza descontó para los del Pedregal, al 55.
Con este resultado, el “Rebaño Sagrado” sumó sus primeras tres unidades, en tanto los capitalinos, que suman casi 35 años sin vencer de visita a los tapatíos, se quedaron en cero.
Por su parte, el Leon ganaba por dos goles a cero, pero se confió y al final terminó goleado por el Pachuca que se llevó los tres puntos al imponerse por 4-2-
Fernando Navarro y Maxi Morales dieron ventaja a los verdes, pero los Tuzos le dieron la vuelta con tres tantos de Hirving Lozano y uno más de Franco Jara.
En la cancha del Morelos, los Monarcas ganaron por 2-0 a los Xolos de Tijuana.
Carlos Morales abrió la cuenta para los monarcas y cuando mas presionaba Tijuana por el tanto del empate y con el tiempo a punto de acabarse, Raul Ruidiaz, consiguió el segundo tanto.
En la cancha del Estadio Universitario, el campeón Tigres empató a cero goles con los guerreros del Santos.

Fuente: Notisistema

Deja tu comentario