Foo Fighters vuelve al estudio en 2017

Los Ángeles, 8 ene (PL) La banda estadounidense Foo Fighters proyecta hoy lanzar su próximo álbum en este 2017, luego de tres años sin grabar nuevo material discográfico y en el que varios de sus integrantes realizaron trabajos en solitario.
En 2014 salió su último CD Sonic Highways, acompañado de una serie de televisión sobre la grabación del mismo y en 2015, llegaron al mercado los sencillos Songs from the Laundry Room y Saint Cecilia.
Aunque el baterista de la agrupación Taylor Hawkins editó en noviembre del año anterior su disco en solitario KOTA, Foo Fighters se ha mantenido trabajando juntos.
Fundado en la ciudad de Seattle en 1994, por el exbaterista de Nirvana y Scream Dave Grohl, el grupo debe su nombre a los fenómenos aéreos no identificados por los pilotos de los aviones aliados en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los cuales se conocían como Foo Fighters.
La banda ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo y cuentan en su vitrina de lauros con cuatro premios Grammy al Mejor Álbum de Rock.

Deja tu comentario