Gabriela Fernández cantará los boleros de su corazón

Pienso que necesitas estar enamorada, a veces las canciones son vivenciales, a veces son de aquí del corazón, según el compositor.

Por Alberto Aranda

Ciudad de México, 12/01/17, (N22).- “Siento que las pequeñas frases del amor, de la cotidianidad, escritas con el corazón se quedan para siempre para hacer historia”, comentó Gabriela Fernández, cantante.

Originaria de Chiapas y heredera de la tradición del bolero, Gabriela Fernández continúa con su labor de divulgadora de este género.

“El bolero está cubierto de muchos matices, lo importante es el amor, que salga del alma, aunado a una buena técnica. Yo pienso que la música tiene un estudio, por supuesto, siempre la técnica para cantar es necesaria, pero el estilo ya lo trae cada quien”.

Gabriela Fernández se presentará este 18 de enero a las 20:00 horas en La Cueva de Rodrigo de la Cadena. El concierto es un homenaje a autores como Agustín Lara, María  Grever, José Antonio Méndez y Armando Manzanero. Además incluirá canciones de su disco Corazón de ámbar en donde hay composiciones de Carlos Macías y Armando Domínguez.

“Le cantan al amor, al desamor, a la vida, al placer de vivir. Pienso que necesitas estar enamorada, a veces las canciones son vivenciales, a veces son de aquí del corazón, según el compositor. Es una magia la composición”.

 

La Cueva de Rodrigo de la Cadena se encuentra en Eje 5 Sur San Antonio 256 esquina con avenida  Patriotismo, colonia Nápoles.

Deja tu comentario