HORÓSCOPOS

ARIES
Cuidado con algunos signos ya que podrías presentar algunos conflictos durante el fin de semana. Pueden ser días de explosivos en el aspecto afectivo, evita palabras hirientes, si no tienes pareja podrás encontrar en personas aventuras muy agradables y hasta podrían terminar en romanticismo. Es tiempo de tomar decisiones laborales que te favorezca. El color amarillo te favorecerá.

TAURO
Sal de la rutina el fin de semana pues has terminado con mucho desgaste por diversas actividades. Podrías sentir que falta madurez en tu relación sentimental o con alguna amistad y que no toma en serio lo que quieres o dices. Buen momento para reuniones y fiestas con amistades y familia donde podrás conocer gente nueva. Te favorecerá el color verde.

GÉMINIS
Buen fin de semana para las reconciliaciones con pareja o amistades con las que había alejamiento. Evita hacer demasiadas cosas al mismo tiempo pues le quitas atención a las primordiales. Sentirás desesperación o ansiedad porque algunas cosas no te salen como querías pero se paciente. Una cena con amistades será lo ideal para relajarte. El color morado te beneficiará.

CÁNCER
Ordena tus ideas y sentimientos pues no has sabido mantener un equilibrio en tus acciones. Hay metas que te habías puesto y no has cumplido del todo por distraerte en otros asuntos y perder tiempo en cosas que no te han beneficiado. No exijas a la pareja o esa persona que te interesa lo que tú no puedes dar. El color naranja será el ideal para ti los próximos días.

LEO
Necesitas a una persona a tu lado que te complemente por completo y que la comunicación fluya de manera natural para evitar enojos así como también el apoyo en tu área profesional y entienda tus tiempos. Respeta el espacio y tiempo de las otras personas que están a tu alrededor y se puntual en entrevistas o citas. Este fin de semana habrá fiestas o compromisos familiares así que prepárate. El color dorado será el mejor para ti.

VIRGO
Hay buena jornada en el aspecto económico pero aún así no te confíes ni apuestes el dinero en negocios o juegos peligrosos, dale seguridad a tu bolsillo. Serán días tranquilos y agradables en familia o pareja y con amistades muy cercanas que te harán sentir protegido. Podrías empezar organizar viajes y reuniones con amistades.

LIBRA
Una vida social muy activa este fin de semana ya que habrá fiestas, invitaciones y compromisos a los que no te podrás negar. Si no tienes pareja excelente momento para conocer a alguien diferente y atractivo. Podrías tener muchos tratos con alguien de signo tauro y deberás ser paciente y entender sus puntos de vista. Atrévete a vivir nuevos momentos con pareja o experiencias nuevas. El color blanco te beneficia.

ESCORPIO
Mucha pasión este fin de semana en tu vida pero evita ser el frío con las personas y el utilizarlas  sólo a conveniencia. Posiblemente tengas que hacer algunos trabajos o tareas extras este fin de semana así que pon mucha atención y evitar perder tiempo en otras cosas. Etapa de ingresos económicos extras. El color café claro será conveniente para ti.

SAGITARIO
Fin de semana en el que podrás visitar o te llegan visitas de amistades o hasta de tu propia pareja que se encontraba lejos. Mensajes y llamadas telefónicas que te pondrán de muy buen humor. Tendrás mucha confianza en lo que haces e inicias durante los próximos días pues llega una etapa de suerte. El color azul rey será el mejor para ti.

CAPRICORNIO
Peligros de estar entre personas distintas y no sabes cómo definirte tanto en el plano sentimental como con amistades así que ten cuidado pues podrías perder todo lo que tienes por malas decisiones. Evita los rencores con personas de tu pasado pues debes seguir avanzando mirando de frente.  Cuida tus relaciones familiares, atiéndelos más. Los colores blanco y azul claro serán los mejores para ti los próximos días

ACUARIO
Ponerte en el lugar de otros te ayudará a entender sus carencias y su manera de pensar,  también podrás aprender de ellos y hacerte mejor persona. Cuidado en tu relación sentimental pues responsabilizas mucho a tu pareja de discusiones o de actos negativos tuyos. Cuidado con tus reacciones explosivas. El color lila el mejor para ti los próximos días.

PISCIS
La seducción estará en su totalidad en tu signo y podrás atraer a la persona que te interese. Si ya tienes pareja podrías verte envuelto en alguna modificación o actitud de ella que no te parece demasiado. Decisiones importantes en el aspecto familiar que tendrás que tomar pero debes procurar no sólo ver por tus intereses y caprichos. El color turquesa te favorecerá.

Deja tu comentario