Ben Affleck estará frente y detrás de las cámaras en filme de Batman

Los Ángeles, 14 ene (PL) El estadounidense Ben Affleck disfruta hoy el reto de llevar nuevamente dos roles al mismo tiempo: el de actor protagonista y director, esta vez en otra versión cinematográfica del famoso superhéroe Batman.
A inicios de 2000, Affleck -quien ya había obtenido éxitos en la actuación- comenzó a incursionar como director en los filmes Gone Baby Gone (2007), The Town (2010) y Argo (2012), y en estos dos últimos también desempeñó el rol principal.
En esta ocasión, el estadounidense tendrá que dividirse otra vez en sus labores delante y detrás de las cámaras, lo cual representa mayores desafíos, según dijo.
Affleck ya dio vida al personaje de Batman en una producción dirigida por el estadounidense Zack Snyder, que ahora apoyará al actor y director pero en las labores de producción, de acuerdo a fuentes de Warner Bros.
También por estos días promociona su nueva película Vivir de noche y ha mostrado su malestar porque se presta muy poca atención a ese largometraje y solo le preguntan por lo nuevo de Batman.
Todavía hay pocos detalles sobre el filme y su director afirmó que solo comenzará el rodaje cuando haya desarrollado un guión lo suficientemente bueno.
El trabajo como director le permitió a Affleck ganar un Oscar a la Mejor Película por Argo, la cual conquistó además dos Globos de Oro y dos Premios BAFTA de la Academia británica, entre otros.

Deja tu comentario