Chelsea gana y aumenta ventaja en Liga Premier

Chelsea goleó al campeón de la Premier y sigue en la cima

Londres, 14 ene (PL) El Chelsea, cómodo líder de la Liga inglesa de fútbol, goleó hoy por 3-0 al Leicester City, vigente campeón de ese torneo.
Los goles del encuentro, realizado en el estadio King Power, corrieron a cargo del futbolista español Marcos Alonso, quien perforó dos veces las redes contrarias en los minutos seis y 51 del partido.
Alonso consiguió el primer tanto después de cazar una pelota suelta dentro del área, que remató con la pierna derecha, muy cerca del guardameta danés Kasper Peter Schmeichel, quien no pudo hacer nada.
Posteriormente, puso el dos a cero cuando disparó desde fuera del área, y el balón, tras tocar en el defensor Wes Morgan, se coló en la portería del Leicester.
Más tarde, el extremo español Pedro Rodríguez, aprovechándose de una indecisión defensiva, puso el marcador definitivo 3-0 en el minuto 70 del partido, gracias a un cabezazo.
Chelsea sigue fácilmente en el liderazgo del pricipal certamen inglés, con 52 puntos en 21 partidos, siete unidades por encima de su más cercano persecutor, el Tottenham Hotspur.

Deja tu comentario